Politica de gestión

Misión

Somos una empresa comprometida con nuestros clientes, con un personal altamente calificado en lo relacionado con el transporte de mercancías aduaneras a nivel urbano.
Especialistas en toda la cadena logística, solucionando necesidades de distribución, manejo y transporte de mercancías, con los mayores estándares en segurida, calidad y cumplimiento.

Visión

Seremos la empresa de transporte urbano en Bogota más admirada por la entrega la ética el compromiso de toda nuestra gente, por la innovación constante de todos nuestros procesos logísticos y tecnológicos.

Generosidad

Dar y darse, es el valor que nos hace mejorar como humanos, es pensar y actuar por sobre el propio interés o utilidad, Es el hábito de compartir con los demás sin esperar nada a cambio. La generosidad se acepta extensamente en la sociedad como habito deseable.

Solidaridad

Es sinónimo de apoyo, respaldo, ayuda, protección. "La solidaridad no es un sentimiento superficial, es la determinacion firme y perseverante de empeñarse por el bien común, es decir, el bien de todos y cada uno para que todos seamos realmente responsable de todos"

Tolerancia Social

Cualidad de quien puede aguantar, soportar o aceptar. Es un valor moral que implica el respeto integro hacia el otro, hacia sus ideas, prácticas o creencias, independientemente de que choquen o sean diferentes de las nuestras. Es aceptar que todos comos seres únicos con fortalezas y debilidades.

Honestidad

La honestidad es un valor que pone en evidencia la verdad y la sinceridad. Es fundamentales para entablar relaciones interpersonales basadas en la confianza, la sinceridad y el respeto mutuo. Para una persona honesta, incluso los actos mas pequeños están regidos por este valor.

Responsabilidad

Se trata de una caracteristica positiva de las personas que son capaces de comprometerse y actuar de forma correcta. Las personas responsables son aquellas que cumplen con su palabra y son capaces de analizar situaciones y responder a las consecuencias de sus actos. En algunos casos la responsabilidad esta sujeta a un cargo de trabajo, rol social o familiar, entre otros.

Respeto

El respeto permite que la sociedad viva en paz, en una sana convivencia en base a normas e instituciones, o implica reconocer en si y en los demas los derechos y las obligaciones, por eso suele sintertizar en la frase "No hagas a los demas lo que no quieres que te hagan a ti".