Misión
Somos una empresa de carácter privado dedicada al transporte de carga terrestre, especialmente al urbano y aduanero; así mismo brindamos asesoría con respecto a la mejora en los procesos logísticos, siempre ofreciendo una atención personalizada con los más altos estándares de calidad, seguridad y cumplimiento que reflejan la competencia de nuestro gran equipo de trabajo, la importancia de mantener eficientes vehículos de transporte y manejar excelentes tecnologías que permitan asegurar la mercancía; logrando así tanto la satisfacción de nuestros clientes, como la rentabilidad y desarrollo comercial de la empresa, generando mayor progreso en la industria.
Visión
Para el año 2021 CARGOLAP LOGISTICA S.A. se consolidara como la empresa líder del aeropuerto en el transporte de carga terrestre, caracterizándose por cumplir cada una de las expectativas y requerimientos de sus clientes mediante soluciones eficientes de almacenamiento, distribución y transporte de la mercancía, entre ellas; la adquisición de una mayor flota vehicular, una mejor infraestructura, tecnologías más eficientes en cuanto a la trazabilidad de la mercancía, acompañamiento más preciso de la carga y la implementación de sistemas de gestión que permitan el uso eficiente de los recursos y la mejora de los procesos.
Valores Corporativos
Amabilidad: Uno de nuestros más altos valores consiste en el Trato con mucha ética y respeto a todos los que me rodean, indiscriminadamente de colaboradores, clientes o cualquier persona que con la que nos relacionemos.
Compromiso: En nuestra compañía el desempeño de las tareas con eficacia y prontitud es de alta prioridad, para que cada uno de los requerimientos se conviertan de las palabras e ideas a la realidad, en el menor tiempo posible.
Eficacia: Buscamos cumplir con todas las actividades según lo planeado

Eficiencia: Utilizamos todos los recursos dispuestos de manera razonable es decir, con menores costos e impactos ambientales, obtenemos los mejores resultados.
Honestidad: En Cargolap Logística somos transparentes y rectos a la hora de realizar cualquier actividad.

Contamos con toda la documentación, permisos y certificaciones necesarias para ejercer nuestra labor y nos caracterizamos por la honradez en la ejecución de nuestros servicios.
Innovación: Creamos, inventamos, mejoramos y fomentamos la generación de nuevos proyectos usando la tecnología de punta.
Lealtad e Integridad: Actuamos de acuerdo con lo que decimos.

Efectuamos las acciones, actividades y labores hacia nuestros clientes con fidelidad, respeto y cariño, sin ocasionarle ningún perjuicio voluntario.
Respeto: En nuestra compañía, nos dirigimos hacia otros de una manera adecuada reconociendo sus derechos y su dignidad. El trato interpersonal respetuoso es uno de los pilares de nuestros valores.
Responsabilidad: Nuestro objetivo es ejecutar las funciones de la mejor manera posible, teniendo sentido de compromiso y asumiendo las acciones, palabras y decisiones que tomamos con la mayor pertenencia.
Política de Gestión
Cargolap Logística S.A. es una empresa dedicada al transporte de mercancías dentro del perímetro urbano (Bogotá). Contamos con una amplia flota de vehículos con las especificaciones que usted necesita.

La seguridad integrada que ofrecemos cuenta con escoltas altamente capacitados para proteger los vehículos y la mercancía transportada, posicionamiento global (GPS), comunicación inmediata con los vehículos y los escoltas vía Avantel, entre otros de nuestros servicios.

La Dirección se compromete a:
  • Satisfacer las necesidades pactadas con nuestros clientes.
  • Brindar soluciones de apoyo logístico con calidad y cumplimiento.
  • Contar con personal capacitado, competente y calificado.
  • Servicios de apoyo, mano de obra y auxiliares logísticos.
Teléfonos:
3565065 - 3565095

Dirección:
Avenida el Dorado 103 - 22 Entrada 2 Interior 7 Oficina 304.