Nuestros Clientes

En Cargolap Logística S.A. tenemos un alto compromiso con nuestros clientes. Deseamos ofrecerles los mejores servicios y productos, con el fin de poder apoyar en el proceso de optimizació e innovación, convirtiendonos de este modo en sus aliados estrategicos.



Martinair Cargo es una Aerolínea procedente de Europa, Cargolap Logística presta sus servicios de transporte terrestre desde el año 2009.


Menzies Aviation funciona en Colombia luego de adquirir la compañia Desacol desde el año 2013. Los funcionarios de Cargolap Logística han atendido a esta operación desde mediados del 2002.


Cargolap Logístca cuenta con vínculos laborales con la aerolínea Centurion Cargo, transportando la carga aeroportuaria desde el año 2011.


Nuestros vínculos comerciales transportando la carga a Iberia Líneas Aereas de España se remontan al año 1986. Demostrando nuestro compromiso con el crecimiento de nuestros clientes.


Cargolap Logístca transporta la mercancía Aeroportuaria de Air France desde el año 2011 con calidad y cumplimiento.


American Airlines es atendido por Cargolap Logístca a través de los convenios comerciales realizados con el operador Menzies Aviation.


KLM es atendido por Cargolap Logística prestando sus servicios de transporte terrestre desde el año 2009.


Continental Airlines es atendido por Cargolap Logístca a través de los convenios comerciales realizados con el operador Menzies Aviation.


United Airlines es atendido por Cargolap Logística a través de los convenios comerciales realizados con el operador Menzies Aviation.


F-IP Sistemas De Colombia es una compañía pionera en el diseño y distribución de tecnología. Desde el año 2012 cuentan con nosotros como sus únicos distribuidores autorizados.

Teléfonos:
3565065 - 3565095

Dirección:
Avenida el Dorado 103 - 22 Entrada 2 Interior 7 Oficina 304.